jueves, 18 de agosto de 2016

Albert Espinosa. Un autor que descubrí hace poco.



Hola a todos, hace cerca de un año descubrí a este autor, había oído muchas cosas sobre él,pero nunca me había animado a leer nada.

Sin embargo, cuando leí por primera vez algo suyo, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, me dejó una sensación muy rara. Me había gustado mucho, pero a la vez tenía una sensación agridulce, consiguió emocionarme y tomarme muy hondo, pero a la vez me dejó fría.

Debido a esto quise volver a probar una obra suya, descubrir si acababa convirtiéndose en un autor que me maravillase o no. Saber si volvería a tocarme o me dejaría fría. Esta vez me animé con su obra más reciente en ese momento, El mundo azul. Ama tu caos, esta obra no me gustó tanto como la otra, no consiguió llegarme como la otra. Pero aún así su estilo me volvió a tocar, me atrapó la historia de principio a fin. A pesar de no maravillarme, fue una obra para seguir conociendo al autor.

Después de la pequeña decepción con el mundo azul, me decidí por la última obra suya que he leído, Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven. Esta obra estaba en un paso intermedio entre las otras dos obras, me gustó bastante, pero no llegué a sentir lo mismo que con brújulas que buscan sonrisas pedidas, es otra obra que disfruté cuando la leía, pero ahora, después de mucho tiempo no siento nada especial, es un libro que leí sin más.

En cambio, ya hace bastante que leí Brújulas que buscan sonrisas perdidas pero tengo esa sensación de fascinación, esa sensación que se me despertó cuando la leía sigue ahí. Quiero volver a sentir esa sensación, aunque sea algo amarga, esa sensación me llena de felicidad. 

Os pido que me recomendéis historias de este autor, quiero leer más y buscaré con o sin brújula esa historia perdida, esa historia perfecta para mí.

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar