martes, 29 de diciembre de 2015

Mejores lecturas del año 2015 ( 5 libros):

Holaaaa, se que he estado muy desaparecida, pero no tengo tiempo para nada, espero sacar ahora unos ratitos para estar por aquí más. Bueno como podéis ver es una recopilación de los mejores libros que he leído, puesto que los mangas lo haré en vídeo para el canal dedicado a mangas que tengo. Sin más dilación comencemos.

He de aclarar que no va por orden,son cinco libros que me han encantado, aunque primero se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Las pruebas de James Dashner, es un libro que me ha encantado muchísimo, ya su primera parte me había gustado, pero esta todavía más, hay muchas más acción, aunque hay personajes que todavía me siguen sentando como una patada en el estómago, la historia es su conjunto me encanta. Todo el mundo que ha creado es autor es genial, los entresijos que hay detrás de la historia (Menos mal que no me veis ahora mismo, estoy rodando por el suelo).

Los días que nos separan de Laia Soler. Pocos libros me han atrapado como este libro, el mismo día que lo compré, lo leí, si todos los libros fuesen como este todo leeríamos mucho más. La historia me parece muy original y me maravilló, al igual que sus personajes. Dos tiempos, pasado y presente, y que las historias estén relacionadas. Genial, tengo ganas de leer más de la autora.

El libro del cementerio de Neil Gaiman, a pesar de ser una relectura me acordaba bastante poco de la historia, me siguió sorprendiendo del mismo modo que la primera vez. La forma de escribir del autor me parece muy curiosa y me atrapa, quiero probar otros libros. Reconozco que no fue una maravilla que me dejase sin palabras, pero me gustó bastante y me entretuvo.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Había oído tanto de esta saga, tantas maravillas que decidí arriesgarme a leerla, el resultado fue que me encantó. No es la séptima maravilla del mundo, pero me atrapó y entretuvo durante todo el rato que la leí, y una vez lo terminé me dejó un buen sabor de boca. Todavía no tuve la oportunidad de continuar leyéndola, pero en este año que viene retomaré la lectura de las siguientes partes.

Por último el libro que se convirtió en uno de mis favoritos, Corazón negro de Daniel Múgica que decir de este libro... Me maravilló, muchos libros me han gustado, atrapado pero ninguno como este. No sabía que esperar de este libro, porque no había ni leído la sinopsis y me encontré con una joya. Me encanta la forma de escribir del autor y la historia es diferente, es como realista pero a la vez es rara, no sé como describirlo. 

Estos son cinco libros que me han encantado, de mis mejores lecturas de 2015, quería hacer un top 10 pero así está más reñido, agradecería que en los comentarios me pusieses vuestro top. Gracias por leerme, nos vemos en la siguiente entrada.

5 comentarios:

  1. Obsidian hace tiempo que quiero leerla y sin duda será una de mis sagas del 2016.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer la saga lux, espero hacerlo pronto, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo. Te invito a conocer el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Me ha encantado esta entrada!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog de lectura, se ve que has leído infinidad de libros y novelas; es una adicción bastante sana, ojalá tuvieras alguna sección para recomendar novelas ligeras en español para lectores que apenas empezamos en esto y que algunas obras se nos hacen pesadas.

    ResponderEliminar