martes, 20 de octubre de 2015

Top 5: Autores que me encantan.

Hola a todos, voy a hacer un top 5 autores que me encantan, y aunque podría poner muchos autores que me gustan, prefiero poner autores de los que haya leído más de un libro, o los que más me gusta como escriben y llevan sus historias. Van por orden, más o menos, y voy a empezar ya que sino no acabo. No voy a dar muchos detalles de porque me gustan porque son gustos personales y no sé como explicarme jaja.

1.Un autor que me maravilla es Tolkien, creo que su forma de escribir es muy especial, se que para muchos su narrativa es pesada, pero a mi me fascina su prosa y su imaginación. Tengo muchos libros que leer de él y espero ir leyéndolos todos poco a poco. Dudo que aparezca algún autor que me guste tanto como él.

2.Otro que me maravilla es Patrick Rothfuss, está un poco por debajo de Tolkien pero también me maravilla, y que casualidad ambos son autores de fantasía épica. De este autor solo he leído dos obras, pero puedo afirmar que me encanta. La manera en que lleva la historia, la forma que tiene de enlazar todas las pequeñas partes de la vida de Kvothe, espero leer más cosas de él pronto.

3. James Dashner es un autor del que no esperaba mucho y me sorprendió mucho, me gusta como narra manteniendo el misterio y la tensión, sin embargo a veces creo que le faltan matices. Aunque lo que ha leído de él me ha gustado mucho, estoy deseando leerme la tercera parte del corredor.

4.Marissa Meyer, es una autora de la que solo he leído dos libros y me fascinaron ambos, creo que ambos fueron de los mejores libros que he leído, las protagonistas salen de lo común, como su historia, que aunque está "basada" en los cuentos tienen un tinte misterioso que me encanta, me gustaría seguir leyendo Crónicas Lunares.

5. Albert Espinosa, no es uno de mis autores favoritos, pero tampoco me disgusta. Es difícil explicar mi relación con este autor, puesto que de tres libros que he leído de él, una me maravilló, otro me gustó bastante y otro no me pareció nada de otro mundo. Sin embargo en los tres encontré cosas que me encantaron y cosas que odié, es una relación de amor odio muy grande, seguiré leyendo sus obras a ver si me aclaro en esta relación.

Hasta aquí el top, sé que fue corto, pero aunque hay otros autores que me gustan mucho pienso que no podría decir que me encantan. Próximamente traeré nuevas entradas, reseñas, tops, tags... Hasta la próxima, no os olvidéis de comentar, nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Coincido con Tolkien y James Dashner, ambos me encantan y disfruto mucho leyendo sus libros.
    un beso!!

    ResponderEliminar