viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña: Toda la verdad que hay en mí.


Hola a todos, hoy os traigo una reseña de mi última lectura. Tenía muchas ganas de leer este libro porque me llamaba mucho la atención, no me voy a enrollar más, comencemos con la reseña.

Título: Toda la verdad que hay en mí.
Título original: All the trut that's in me.
Autora: Julie Berry.
Saga: -
ISBN:  978846574227
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
  • Editorial: Sm.
Precio: 15€
Nº de pág: 276



  Sin spoilers.

Sinopsis:

Una desaparición.
Un regreso humillante.
Una muchacha obligada a vivir en silencio.
Un secreto que puede cambiar la vida de todo un pueblo.
Una larga carta de amor.

Opinión:

Sobre el libro:

Empecé el libro sin muchas esperanzas, sabía que me iba a gustar pero me sorprendió bastante. El libro está narrado en forma de carta, lo que hace que la narración sea más cercana, aunque no seas tu al que van dirigidas las cartas. 

Aunque me parece exagerada la reacción del pueblo, la puedo llegar a entender debido a la época en que se desarrolla. Los personajes están muy bien construidos a pesar de estar narrado desde el punto de vista de una sola persona, puedes ver como son sin la máscara que ponen para agradar a otros, puesto que como la protagonista es muda, no puede hacer nada.

Podemos ver el terror que le da a la protagonista revivir el pasado y como quiere dejarlo atrás, enterrado. Pero como le persigue en todo lo que hace y no solo por el recuerdo de su lengua mutilada.

El amor es creíble, va surgiendo con el paso del tiempo, y no de forma precipitada, aunque hasta el final no se descubre todos los secretos del pueblo puedes ir haciéndote una idea, sin embargo se presenta una historia y a medida que avanzas vas viendo los entresijos que tiene y la complejidad de la situación.

Recomiendo este libro, porque aunque no es una maravilla está muy bien y considero que se le debe dar una oportunidad al menos. Es un libro muy cortito y con una narración muy rápida.


Puntuación:


Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer por aquí pero he tenido exámenes y mis primos estuvieron de vacaciones y no tuve mucho tiempo ni para respirar. A partir de ahora voy a volver a retomar mi ritmo normal y estaré más por aquí, que os debo muchas cosas. Hasta la próxima, nos leemos un abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el pronto pues pinta genial y creo que me gustará mucho, además de que no es muy largo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que como lo pintan tiene una buena pinta, y a mi me sorprendió para bien. Espero que te guste

      Un beso

      Eliminar
  2. No me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar