miércoles, 25 de febrero de 2015

Wrap up 9: Diciembre

Hola a todos un día más, hoy os traigo la recopilación de todas las lecturas que hice en el último mes del año. En este mes he leído bastante, más de lo que esperaba (Espero no bajar el ritmo en este año nuevo). No me enrollo más, empecemos con las lecturas manga. sé que va con bastante retraso, pero no he tenido tiempo.

Mangas: He leído mucho, mucho manga en este último mes.

1-9#Tomos de El Caballero vampiro de Matsuri Hino. Me leí los nueve primeros tomos del tirón, los fui cogiendo de tres en tres en la biblioteca,  la historia es interesante, pero muy predecible para mi gusto. Algo que me molestó en los tres primeros tomos es que repetían en cada capítulo que era un Instituto que tenía clase diurna  (humanos) y nocturna (vampiros).  Seguiré leyéndola, pero no  recomiendo que a compréis, leerla prestada sí.

2# Tomo de Seven Days de Vienio Tachibana. No pude esperar a que lo publicasen en papel, y me lo leí por Internet. El final de la historia me encantó, todo el tomo me tiene enamorada. No puedo deciros mucho de que va, pero sigue con la preciosa historia de amor, puede que se haga un poquito corta, son sólo siete días, pero sigue siendo genial.

1# Tomo de Two Keys de Chloe chan. Con este tomo comienzo nueva saga, me ha gustado, el dibujo no me convence para nada, pero la historia es muy interesante y seguiré leyendo la serie. Trata de una sociedad donde hay criaturas "extrañas", "bestias", tipo magos, ángeles caídos, humanos semi animales... Y piden a un agente secreto retirado que les ayude a buscar a una persona muy importante.

3# Tomo de Chobits de Clamp. Me ha encantado en todos los aspectos, es una serie que me está gustando mucho, mucho, y que deseo continuar con ella. No puedo deciros de que va, pero yo no lo centraría en el género Sheinen en el que está es más Shojo.


Libros:

La música del silencio de Patrick Rothfuss. Es un libro que me ha gustado mucho, es espacial igual que Auri, y único. Todavía no tenéis reseña (perdón), no puedo deciros de que va el libro, no tiene que ver con la historia , sino con uno de los personajes que aparecen en la trama principal. Juro que subiré pronto la reseña.

Quidditch a través de los tiempos. Está leído, fue un complemento para la saga, me ha gustado, no haré reseña, pero me ha gustado y cualquier fan de Harry Pottter debe leerlo como complemento.

Buscando a Alaska de John Green. Fue mi regalo de Navidad y lo devoré. Me encantó (pronto tendréis reseña), puede que no me llegara tanto como Bajo la misma estrella, pero me encantó de la misma forma.

Un caballero en mi cama de Sue-ellen Welfonder. Es un libro que se sale un poco de lo que suelo leer, porque es romántica adulta, no es mi género favorito, pero para desconectar un poco de todo lo juvenil y/o adolescente, está bien. Me gustó, no es el mejor que leí. Tampoco haré reseña de este tipo de libros.

Hasta aquí el Wrap up del mes de diciembre, fueron bastantes lecturas (cosa que me pone muy contenta). Nos leemos pronto en la próxima entrada.

Un beso, nos leemos,
No SPAM, no Spoleir,
No insultos.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Chobits me gustó mucho, espero que te guste a ti también.
    Quidditch a través de los tiempos es indispensable para cualquier potterhead.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mas tu mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como gran fan de 'Harry Potter' tendré que leerme 'Quidditch a través de los tiempos'. No sabía que existía, así que gracias :)

    ResponderEliminar