miércoles, 24 de diciembre de 2014

IMM 10: Noviembre

Hola a todos otra vez, se que es bastante tarde pero no lo he podido traerlos antes. Hoy os traigo el IMM de Noviembre, viene algo cargado así que empecemos ya que sino me enrollo mucho.

Manga:

Sólo he comprado un tomo, así que empecemos rápido, el tomo que compré fue 1 # de Seven Days de Venio Tachibana y Rihito Takarai. Es un manga de tan solo dos tomos (El segundo y último se publica en Enero). Es una historia romántica de dos chicos, por  lo que pertenece al género Yaoi. Está leído, subiré la reseña en cuanto tenga el segundo tomo (de de aunque ya lo tengo leído). Mucho os lo recomiendo.

Libros:

Compras: Sólo compré cuatro libros, así que empecemos ya.

Corazón de mariposa de Andrea Tomé, es un libro que tenía  muchas ganas de leer desde que salió, lo leí nada más llegar a casa. Me ha gustado mucho y lo recomiendo mucho. Para saber en más detalle mi Opinión tenéis la Reseña.

The adventures of Tom Sawyer de Mak Este libro lo compré porque quiero empezar a leer en inglés. Todavía no he tenido tiempo a leerlo, pero espero leerlo pronto.

La música del silencio de Patrick Rothfuss. Le tenía muchas ganas a este libro, porque el autor me encanta. Ya lo he leído (a pesar de no tener el segundo  de la trama primcipal leído). No sé cuando podré subir una reseña, espero que pronto porque os debo muchas reseñas.

Campos de Castilla de Antonio Machado. Es un libro que me tengo que leer para el instituto y selectividad. Todavía no lo he leído en su totalidad.

Préstamos: Una amiga me prestó un libro, que ya he devuelto. 

Quidditch a través de los tiempos, es un libro que me prestó Alba (Blog). Está leído, pero no reseñado en el blog, creo que es una lectura perfecta para los fans de esta mítica saga.

Segunda mano: En mi ciudad hay una tienda que da libros de segunda mano gratis, y claro, he tenido que ir.

The Host de Stepheny Meyer. No tenía pensado leerlo, ni comprarlo, pero me llamó la atanción y...(It's Free). De momento seguirá sin leer en la estantería.

Un ángel sin ala de Paz Puente Greene. No conocía nada de este libro, pero me llamó la etención el título, y cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, porque los temas de anorexia y bulimia me tocan el corazón. Lo empecé a leer, espero retomarlo pronto porque me estaba gustando.

La zona mortal de Stephen King. No sé cuando lo leeré, o si lo leeré, pero tengo ganas de leer algo de este autor.

Eternidad de Alyson Noël. Lo vi en la estantería, y a pesar de no llamarme la atención en ese momento, puede que me interese después. 

Hasta aquí el IMM, un poquito largo, pero está bien. Antes de despedirnos, os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, por el momento hay 2 participando, pero quiero un mínimo de 10. Os agradecería que os pasarais por la entrada y participéis.

 Hasta la próxima,
no os olvidéis de comentar.
No SPAM, no insultos.
Un beso, nos leemos.

6 comentarios:

  1. Hola! Nunca es tarde para un IMM jaja :P
    Ay La música del silencio es necesario para todo ser viviente <3
    Que disfrutes mucho de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo importante es hacerlo jaja
      La música del silencio es una lectura obligatoria, todo el mundo debería disfrutar de la pluma de Patrick
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Eva! ^^

    Pues sí que viene cargadito el IMM :)
    Hace un montón de tiempo que no me paro a leer un buen manga, más que nada porque no tengo tiempo para novelas, imagínate para pararme a buscar un manga :( Espero poder remediar esto a lo largo de estas fiestas y, si no, para el verano que viene jeje
    ¿Leer en inglés? :) Yo me lo propuse para este verano, pero al final entre unas cosas y otras no tuve tiempo. De todas formas, te animo muchísimo a que lo hagas y que cojas fluidez con la lectura en inglés :)
    "Corazón de mariposa" me llama muchísimo, sobretodo por la temática, no por el hecho de que trate el tema, sino por ver desde el punto de vista de alguien que realmente ha vivido esa situación. Me alegro de que te haya gustado ^.^
    "Quidditch a través de los tiempos" *.* Tiene que ser una verdadera maravilla ^^
    Personalmente: no te recomiendo leer "Eternidad". Hay gente a la que le encantó y yo lo respeto muchísimo, pero para mí fue un libro muy flojo :(
    ¡Un besazo muy grande y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Reconozco que a veces es difícil encontrar un buen manga que leer, pero bueno siempre merece la pena leerlos.
      Leer en inglés está un poco abandonado de momento, es que no tengo tiempo y para esto lo necesito.
      Tendré en cuenta tu (no) recomendación pero de momento no tengo pensado leerlo.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    De todos los que enseñas me llama mucho corazón de mariposa pero no se si leerlo porque soy un poco llorona... en fin... ya veré que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Corazón de mariposa es un libro un poco crudo y muy realista, puede que si eres llorona te saque muchas lágrimas, pero creo que deberías probarlo igual.
      Un beso:3

      Eliminar