domingo, 14 de septiembre de 2014

Book tag: ¿Esto o esto?

Hola y bienvenidos a mi pequeño rinconcito de nuevo. En el día de hoy os traigo mi segundo Book Tag, el cual se llama ¿Esto o esto? No sé quien es el creador original. Este book tag lo vi hace mucho tiempo en varios blogs pero no sé quien fue el primero, pero buscando ahora las preguntas las saqué del blog Pasión lectora

Hasta aquí la presentación, vamos al meollo de la situación, comencemos con las preguntas:

1.¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

Por el momento nuca he utilizado un audio libro, y no me no creo que lo utilice nuca. Además no me entusiasma le idea de los audio libros aunque muchas personas sólo puedan leer las historias así, yo prefiero el libro físico.

2.¿Qué prefieres,tapa dura o tapa blanda?

Me gustan los libros de tapa dura porque son más estáticos y se cuidan mejor los libros, y creo que si tuviera un lugar para exponerlos los preferiría así. Pero la tapa dura tiene sus inconvenientes, como que es más incómodo leer por su peso y que no son tan manejables, a parte de que son más caros. Como yo no tengo libros para exponer que los tengo para disfrute propio y porque me gustan los libros, los prefiero de tapa blanda, sí soy rara pero creo que me gustan más la tapa blanda por su facilidad para leer.

3.¿Qué prefieres,ficción o no ficción?

Me encantan los libros de ficción y los de no ficción también me gustan. Es una pregunta complicada pero voy a decir ficción porque me gustan las cosas que se escapan de la realidad, que son pura imaginación. Porque aunque me gusta la no ficción, prefiero la ficción.

4.¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

De vez en cuando hay que desconectar de la fantasía con algún libro con problemas reales, pero personalmente, por todo lo que conlleva, prefiero la fantasía. Por encima de todo es mi género favorito, y la mayoría de mis libros son fantásticos, pero no quita que lea sobre problemas reales.

5.¿Qué prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?

Esta pregunta va a ser rápida, (Antes de nada no me juzguéis por lo que voy a decir). No he leído ni Harry Potter, ni Crepúsculo (no me matéis), sólo he leído el primero de Harry Potter. De modo que voy a escoger en función a las películas, prefiero Harry Potter.

6.¿Qué prefieres,Kindle, ipad u otro?

Prefiero Ebook, que es lo que tengo. Pero lo uso menos de lo que debería. No leo demasiado en formato electrónico, pero puestos a elegir elijo Ebook.

7.¿Qué prefieres,préstamo o compra?

Cojo libros en la biblioteca y me los prestan mis amigas porque hay veces que no tengo la oportunidad de comprarlos o son muy caros... Por preferir, prefiero comprarlos y que los libros sean míos, pero no siempre tengo esa oportunidad, por lo que estoy abierta a el préstamo.

8.¿Qué prefieres,librería o tienda online?

Nunca he comprado en tienda onlie, a partir de ahora sí compraré por Internet, aunque prefiero la librería para poder ver en qué estado están los libros y verlos todos colocados. 

9.¿Qué prefieres,saga o autoconclusivo?

Pff... esta el una pregunta muy difícil hay libros que necesitas que sean una saga, lo necesitan porque quieres saber más, porque tienen que explicar muchas cosas, pero hay sagas que estiran como chicle pero la historia no da y tiene mucho relleno. Por lo que creo que el número de libros va en función a la historia.

10.¿Qué prefieres,libros largos o cortos?

Esta pregunta es como la anterior, depende de la historia. Porque las hay muy cortas y que dejan detalles importantes en la mente del autor o algunas partes están mal explicadas por su corta extensión. Mas del mismo modo, hay historias largas que están llenas de paja o que le dan mil vueltas a lo mismo para rellenar más páginas. Por lo cual deben de tener un punto intermedio.

11.¿Qué prefieres,libros con romance o llenos de acción? 

Si tengo que elegir elijo llenos de acción, porque me encantan ese tipo de libros y en el fondo suelen tener un romance. A pesar de que me gusta el romance si todas las historias son así sin que pase nada, me casaría de tanta dulzura. 

12.¿Qué prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol? 

No me entusiasma el sol, además leer al sol implica (la mayoría de las veces)  arena y la odio, por lo que prefiero hacerme un ovillo con la manta en mi cama, que leer al sol.

13.¿Qué prefieres,chocolate caliente o café?

Amo el café, soy adicta a él. Por lo que prefiero el café, aunque no suelo tomar nada mientras leo, no quiero correr el riesgo de manchar el libro. Pero esto no implica estar en una cafetería con un buen café  mientras leo.

14.¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma? 

Algunas veces leo opiniones de gente que comparte mis gustos, pero siempre, siempre, decido por mi misma. Porque me a pasado que me han influido y luego me llevé un chasco. Por lo que decido por mi misma, aunque a veces sí leo opiniones.


Hasta aquí las preguntas del book tag, os taggueo (nuca sé como se dice) a todos los que lo queráis hacer.

Nos leemos en la próxima entrada,
Podéis responderme en los comentarios,
No SPAM, no falta de respeto.
Un beso, hasta la siguiente.


9 comentarios:

  1. Vaya, casi no coincidimos. YO prefiero el chocolate, leer al sol, los libros de tapa dura...Puede que la rara sea yo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, somos distintas en algunas cosas. El chocolate está muy bueno, pero yo soy adicta al café, y los libros de tapa dura me gustan, pero tengo más accesible a los otros.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Hace algun tiempo que hice esta book-tag y algunas preguntas me costo contestarlas porque no sabia que escoger pero otras las tenia clarisimas como por ejemplo elegir Harry Potter sobre Crepusculo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que hay algunas preguntas... Otras como dices tú son muy fáciles, pero en algunas hay que pensarlo muy bien.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría hacer este book tag, es bueno.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hazlo cuando quieras, ahora me paso por tu blog, pero no hagas SPAM. Me iba a pasar igual.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Hola, un tag genial, me ha encantado saber mas de ti.

    Salduos

    ResponderEliminar
  5. Hola has sido nominada a un premio en mi blog http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar