martes, 7 de enero de 2014

Reseña: Hermosas criaturas.



Título: Hermosas criaturas.
Autora: Kami García .
Saga: Las dieciséis lunas.
  • ISBN:  9788467032239
  • Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Espasa.
Precio: 16.90€

Nº de pág: 472










Sinopsis:


 Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada.Al menos, eso pensaba yo.No podía estar más equivocado.
                                            Había una maldición.
                                            Había una chica.
                                            Y, al final, una tumba.



Opinión:

Libro: En mi opinión el libro está bien, no me encantó todo lo que quería, pero tampoco me decepcionó. Es un libro que decidí leerlo después de ver la película porque me resultó interesante. Luego de leer el libro me arrepentí de haber visto la película. Porque no tienen mucho parecido(o al menos es lo que yo creo).

El libro está bien, es una historia que puede parecer un poco común; un chico y una chica; la chica guarda un secreto; un amor prohibido; pero aún así deciden intentarlo.

Sí es un poco tópico pero tiene su toque de originalidad. También es original que la historia estea contada desde el punto de vista del chico en una historia de amor. Además la historia en sí es muy enrevesada porque guarda un montón de secretos en su interior. Pero algo malo y que hizo que perdiera puntos a favor fue que en un momento se me volvió completamente aburrido. Lo iba leyendo y me aburría y eso hacía que no lo quisiera leer aunque me quedaran solo unas 90 páginas.

Tuve de dejar el libro, desconectar leyendo otro y cuando lo acabé, retomé este. Entonces ya no me era aburrido aunque el final no me gustó en su momento (porque ahora no me acuerdo de como es, se me olvidaron las ultimas 15 páginas o eso parece). Creo que merece la pena darle una oportunidad. Yo personalmente voy a seguir leyendo la saga haber si me gustan más o menos. Quien sabe, todo puede ser.

Pero os animo a leerlo porque no es un libro malo aunque no lleve una puntuación perfecta. Porque todos los libros se merecen una oportunidad, la oportunidad de la duda. Porque así la cultura va creciendo que es importante. Así que no os rindáis antes de intentarlo.

La autora: De su forma de narrar no tengo nada que criticar, ni que alabar. No me parece una prosa que se salga de lo común pero tampoco es horrible. Su idea es original en cierta medida (el resto es un poco tópico). Pero hay que darle una oportunidad porque tiene una gran imaginación, lo suficientemente buena como para meterte en la historia.

Aquí os dejo el book-trailer








Puntuación:

Le doy un 3.5 de 5. Porque la historia es buena, sólo que como ya he dicho llegó un punto en que tuve que desconectar de el porque me aburría y además no recuerdo el final. Me acuerdo de acabar el libro y decir que porquería de final, pero no de el final exactamente. Y esto nunca me pasa porque suelo recordar muy bien los libros que leo.Pero pese a esto lo sigo recomendando. Darle una oportunidad y ya me contáis que tal a vosotros. 


¿Quieres dejar un comentario? Adelante me emociona ver que comentáis. Nos leemos en la próxima entrada,  hasta pronto. Un beso :3









No hay comentarios:

Publicar un comentario