martes, 6 de agosto de 2013

Reseña: Palabras envenenadas.


Título: Palabras envenenadas.
Autor/a: Maite Carranza.
Saga: -
  • ISBN: 9788423696505
  • Encuadernación: Tapa blanda.
  • Editorial: EDEBE
  • Precio: 9.95€
  • Nº de pág: 256









Sinopsis:

¿Qué pasó con Bárbara Molina?Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguió pruebas para detener a ningún
 culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas persona: el de un policía a punto
 de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una
 chica que traicionó a su mejor amiga. 

 Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidande vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas próximas a Bárbara, desaparecida misteriosamente y violentamente cuando tenía 15 años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, se va a ver sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.

Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo sobre la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante de abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.

Opinión:

Este libro me defraudó mucho. Había oído muchas buenas críticas, además lo tuve que leer para clase ( y mi profesora tiene buen gusto con la lectura y confiaba en ella) y sinceramente odié el libro.

No me gusta nada que los capítulos estean contados los los personajes y que cuenten lo mismo y lleguen a las mismas conclusiones, ya que la historia no avanza.

En mi opinión es un libro que no recomendaría (a gente con mis gustos) pero cada uno tiene sus propios gustos y opiniones, así que no soy quien de decir que no vale la pena o que no se debería leer. 

Me leí el libro en un día y me resultó lento, agobiante y muy pesado. Ya que, desde el capítulo 4 sabía donde estaba Bárbara y quien era su secuestrador y como no lo averiguaban me frustraba mucho. Además lo leí en gallego y eso lo hizo más pesado todavía.

Puntuación:

Le doy un 2 de 5, ya que el tema del libro es interesante pero del resto no me gustó nada y se me hizo lento y pesado. No es un libro que recomendaría aunque esta es mi opinión, cada persona es diferente. Yo os animo a que lo leáis y forméis vuestra propia opinión.

Esta es mi reseña, espero que aceptéis mi opinión y dejéis un comentario diciendo que os a parecido o compartiendo la opinión del libro. Nos leemos en la siguiente reseña :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario