sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña: Cazadores de sombras la ciudad de hueso.

Título:Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
Título original: City of bones.
Escritor/a: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras.
  • ISBN: 9788408083801
Encuadernación: Tapa dura.
Editorial: Planeta.
Precio: 17.95 €
Nº pág: 512






También hay otra edición( que es la que tengo, ya que no había la otra) 
Título:Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
Título original: City of bones.
Escritor/a: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras.
  • ISBN: 9788408118190
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo, con solapas.
Editorial: Booket.
Precio: 12.95 €
Nº pág: 512




Sinopsis:

En  el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la Tierra de demonios, y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión:


Este libro es perfecto. Me lo leí en seguida, en apenas dos días ya lo había acabado. Creo que es un libro perfecto y muy recomendable. Desde que apareció Jace me enamoré de él ( si algo muy común), pero él es mi chico perfecto.
La historia me enganchó desde el principio, al ir avanzando la historia me gustaba más y más y con el final morí. Y ahora me toca esperar para saber como continua la historia (pero mi presupuesto es muy bajo ya que soy estudiante) y hasta entonces me comeré las uñas y los dedos si es posible.
Si soy de esas personas que se leyeron la historia o se interesaron en la saga al ver que se estrenaba la película (podéis matarme) y ahora estoy ansiosa para saber como será la película, (aunque ya me decepcionó el actor que hace de Jace, pero hay que darle una oportunidad).
Es un libro que recomiendo una y mil veces. Aunque la mayoría de las personas ya lo leyeron, se lo recomiendo a todos esas personas que todavía no lo leyeron o sabían de el, (es imposible no saber de el , a no ser, que estuvieras viviendo en una cueva todo este tiempo.

Puntuación:

A este libro le doy un 5 de 5, ya que es una historia que me encantó, me enganchó desde el principio y me mató con el final. Este libro tendría que ser leído por todo el mundo y es una saga que todo el mundo conoce y recomienda y será por algo. Pero esa es mi opinión y os animo a que lo leáis y forméis vuestra propia opinión. Y que me dejéis comentarios diciendo que os parece el libro y mi blog.

Gracias y un beso. Os espero en la próxima reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario